CORRER (SOBRE ENTRENAR)

Hola a Tod@s,

Bueno, ayer volví a salir y no  llegue a los 30′, la verdad es que si el día anterior me paso una hora corriendo, al siguiente día pruebo de nuevo pero no rindo igual, es por eso que lo mejor es dejar pasar un día. Aunque como yo soy una cabezona, quiero volver a salir, y pues nada al final acaba pasándome eso. Hoy volveré a salir, no espero una hora, pero si hago 30 /40′ ya me doy por satisfecha.

Ayer iba bien, pero empezaron a molestarme las rodillas, y notaba las piernas cargadas de la hora del día anterior. Cuando hago una hora me siento muy satisfecha conmigo misma, además disfruto un monto viendo que sigo y sigo y no me canso, es fantástico.

Los cambios físicos los sigo notando, es fantástico, es muy lento, pero se nota en la ropa, y que te sienta muchísimo mejor, y no estoy hablando de que adelgaces, hablo de que tu cuerpo coje  la forma correcta, y la grasa acumulado va desapareciendo.

Una cosa que hay que tener en cuenta es la alimentación. Yo como muchísimo, sobre todo últimamente, es por eso que la perdida de mi peso se hace notar poco, pero aún así si que noto. Sí comes cogerás volumen y te pondrás fuerte, las piernas se agrandaran y se incharan, pero a la que hagas un poco de bondad con la comida,  notarás enseguida los cambios.

A mí me encanta comer y no lo puedo evitar….

Hoy volveré a salir para ver como están mis piernas, en teoría no deberían estar muy mal ya que ayer no llegue ni a los 30..así que ya os contaré.

 

 

Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: