DEJAR DE FUMAR (CHAMPIX)

Como iba diciendo..

Las pastillas que me receto la doctora fueron las Champix, en realidad yo iba por otro tipo de pastillas,  que según decían un estudio ayudaban a dejar de fumar, era un antidepresivo, pero se dieron cuenta que la mayoría de gente que lo tomaba, dejaba de fumar. En ese tiempo, tenía una amiga que las probó,  yo nunca pensé que ella  dejase de fumar, era la persona con menos voluntad del mundo (en todos las áreas),  pero sin más lo dejo. Así que esa fue la idea siguiente, presentarme en  la doctora,  y pedirle este gran medicamento antidepresivo que hacia que la gente dejase de fumar.

Mi doctora no vio oportuno recetármelo, ya que no era compatible con otro medicamento que yo tomaba, así que me receto las famosas Champix.

Funcionan?… si!. Notas una sensación continua de asco en todo el día. por lo tanto,  lo que menos quieres es meterte un cigarrillo en la boca para producir más asco todavía , así que solo tienes las ganas del habito, nada más.  Por supuesto que los primeros días cuesta, ya que  tienes que dejar de fumar, pero como la primera semana puedes ir fumando,  mientras tomas las pastillas, tu misma ya vas reduciendo.

Para mí funcionan, después de un mes tomando este medicamento, tienes que hacer el esfuerzo de dejar el habito, que es lo único que te queda, y si ves que todavía necesitas un poco más de ayuda, entonces, debes consultar a la doctora por si puede recetarte otra caja.

Yo puedo decir,  que las ganas de fumar las quita, pero también debo que decir, que por las mañanas era tal la sensación de asco, que no pude tomarlas más, así que yo sigo fumando,  aunque he conseguido reducirlo solo a 3 cigarrillos diarios, uno por la mañana, al medio día, y otro por la noche. Las pastillas me ayudaron muchísimo, y el salir a correr también.

Otra cosa importante, las pastillas tienen un precio no para apto para  todos los bolsillos, a mi me costaron 116€, así que si ahorráis un poquito y las compráis, más vale que dejéis  de fumar…

cualquier pregunta sobre este medicamento las puedo contestar, por supuesto bajo mi experiencia.

Un abrazo!

 

Los comentarios están cerrados.

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: