CORRER

Correr, algo que todo el mundo quiere.

Os voy a explicar mi experiencia con el correr a través de intentar dejar de fumar.

Perdida de peso?,SI!

Ganas de fumar?, Si!, aunque menos, pero no por no sentir el deseo de cojer un cigarrillo, si no por no tirar tus esfuerzos que estás haciendo por la borda.

llevo dos meses corriendo. Sí he notado perdida de peso, por lo menos bastante volumen, de brazos y espalda sobre todo, y pierna algo. Lo que más cuesta es la parte del core, que es la parte media del tronco, la parte lumbar y abdominal.

Bien, es un buen método para dejar de fumar. y también aprovechas para cuidarte.Una buena alimentación para la perdida de peso es totalmente necesaria, es lo primero que debes hacer si quieres perder peso.

Los primeros días fueron un poco duros, pero es increíble que en dos semanas te pones en marcha. Ojo!, yo he hecho deporte toda la vida, mi cuerpo no es el mismo que el de una persona que no haya hecho deporte nunca, por lo tanto, lo primero que se debes hacer, es informarse de como correr bien, y hacer las pautas para preparar al cuerpo para ello.

También debéis pensar que os dolerá todo, rodillas, caderas, espalda etc…, pero eso son las primeras semanas, después no habrá quien os pare. Una cosa muy importante es la postura para correr, y sobre todo en mantener al cuerpo en sintonía  con zancada, posición y demás.

El próximo día os explicare más cosas sobre que cambios noto cuando corro.

 

Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: