DEJAR DE FUMA(Sin fumar?)

Hola a tod@s, después de tanto tiempo sin decir ni una palabra sobre tema tabaco… os tengo que decir, que volví a fumar. Resulta que no estoy pasando por una buena etapa en mi vida,  y el momento quizás no fue el idóneo. Pues bien, yo sigo en mi empeño por dejarlo, Así que os voy a explicar como lo llevo.

Resulta que después de intentarlo unas cuantas veces y no resolver el problema, porque siempre había un cigarro  de por medio (siempre uno por la noche antes de ir a dormir, y después de todo el día,  sufriendo por dejar de fumar), … que no lo conseguí, ya que durante un tiempo como he dicho anteriormente,  no era un gran momento, y al final volví a caer.

Bueno, el 16 de Agosto del 2018, vuelvo a la carga, y me lo propongo de nuevo, en fin..yo sigo luchando como todos vosotros, no hay que arrepentirse si la dichas es buena, y mucho menos si todo se hace para una mejora en vuestras vidas. Y si,  a pesar de todo, si  volvéis a caer, siempre es mejor, ya que todo es positivo, en definitiva,  habréis dejado de fumar menos, o habréis dejado de fumar un mes, habréis luchado, que eso en la vida siempre es bueno, siempre todo es bueno y positivo, lo consigáis o no, así que seguir intentándolo, y no os sentáis mal si os derrota, seguramente os volveréis a levantar para volver a batallar, algún día sera… o quizás no, eso dependerá de vosotros mismos.

y como iba diciendo…

 

Esta vez fui al medico, en el medico me llenaron de papeles y folletos, explicándome  pautas de como debes hacerlo, y cual es mejor sistema y demás ( bla, bla, bla…) en fin, que hablé con mi doctora y me receto una pastillas, una pastillas que la verdad …FUNCIONAN!. Me recetaron las pastillas y además me dieron cita con la enfermera, para saber todas las pautas sobre el medicamento, y así fue como lo hice. Compré las pastillas y….

(ATENCIÓN CON ESTAS PASTILLAS, YO NO SE SI ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD)

Mañana os sigo explicando.

Los comentarios están cerrados.

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: